Tratamientos para
las cuchillas
Los tratamientos y acabados de las cuchillas nos permiten añadir características especiales que mejoran el rendimiento y la durabilidad de los productos.
El recubrimiento para cuchillas antioxidantes, por ejemplo, se aplica mediante un baño de ácido nítrico que penetra en la superficie de la cuchilla y forma una capa protectora contra la oxidación.
Este es un tratamiento esencial para cualquier cuchilla que se utilice en condiciones húmedas o expuestas al aire libre. La humedad podría causar daños irreversibles en la superficie de la cuchilla, formando una capa de óxido que afecta a la dureza de la cuchilla.
Las cuchillas con recubrimiento antioxidación se deslizan mejor y cortan más limpiamente, lo que facilita el uso y minimiza el esfuerzo.
Además de cuchillas antioxidantes, suministramos cuchillas con otros tratamientos y acabados, como el templado (que hace la cuchilla más resistente a la deformación y al desgaste) o el revenido (para crear cuchillas dúctiles y menos propensas a romperse), entre otros.
Gracias a los tratamientos de las cuchillas, podemos garantizar que cada producto será el óptimo para su aplicación.
Expertos en cuchillas tratadas
Si necesitas cuchillas antioxidantes o cualquier otro tipo de herramienta de corte con tratamientos especiales, podemos suministrarlos porque trabajamos con fabricantes de cuchillas a medida. Nos motivan los retos más complejos.