Industria de
la alimentación
Para la elaboración de alimentos se necesitan cuchillas de gran eficiencia y calidad, ya que el sector trabaja con materias primas de diversas características que debe cortar, trocear, picar o triturar. Por tanto, se debe diseñar cada cuchilla adaptándonos a su aplicación.
Por otra parte, y aún más importante, al estar en contacto directo con los alimentos es imprescindible garantizar la seguridad y evitar la contaminación. Por eso, nuestras cuchillas cumplen con todos los estándares sanitarios. Trabajamos con acero inoxidable, al que aplicamos tratamientos antioxidantes y recubrimientos de alto rendimiento, para suministrar cuchillas higiénicas y muy resistentes a la corrosión.
En definitiva, nuestras cuchillas para la industria alimentaria tienen una calidad excepcional y una vida útil prolongada, lo que mejora la productividad de las empresas gracias a la reducción de cambios de cuchillas.
Además de cuchillas que están en contacto directo con los alimentos, nuestra empresa suministra también toda clase de cuchillas industriales, como cuchillas para envasadoras, sierras de cinta y otros procesos automáticos de corte.
La industria del procesamiento industrial de alimentos tiene requerimientos muy especiales que Cuchillas CIBA siempre tiene en cuenta.