Mecanizado de
piezas
Los servicios de mecanizado y rectificado de piezas metálicas sirven para dar forma y el acabado adecuado a las cuchillas o cualquier otra pieza metálica que precises.
El mecanizado implica retirar material a la pieza con herramientas de corte, fresas y tornos, para darle la forma deseada. El rectificado, por su parte, se utiliza para lograr un acabado más afilado, preciso y liso en la superficie de la pieza de metal.
Con la suma de ambos procesos podemos suministrar cuchillas de gran precisión a las empresas, cuchillas con alta tolerancia dimensional y una superficie completamente lisa.
Los mecanizados y rectificados planos también se utilizan para la reparación y el mantenimiento de las cuchillas, recuperando piezas dañadas o desgastadas.
Los trabajos de mecanizado y rectificado de piezas metálicas requieren una gran habilidad y precisión, por lo que es necesario disponer de herramientas y maquinaria de alta calidad para lograr el mejor resultado.
En Cuchillas CIBA trabajamos con los fabricantes de confianza, cuyas instalaciones están equipadas con centros de mecanizado, tornos, fresadoras, máquinas de corte con agua waterjet, máquinas de control numérico y equipos para trabajar en serie.
Expertos en mecanizados y rectificados
Si necesitas piezas metálicas mecanizadas o rectificadas, o cualquier otro tipo de herramienta de corte, podemos suministrarlos porque trabajamos con fabricantes de cuchillas a medida. Nos motivan los retos más complejos.